5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 Elementos Esenciales Para devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

¡Purísima Inmaculado y angustiada Raíz! Asombrado y condolido os contemplo al pie de la cruz en donde expiró para darme vida Redentor mi adorable redentor, bebiendo toda la amargura de su cruenta inmolación.

Su súplica de paciencia a Dios se refleja en esta gracia: “Les acertaré cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

4. «Les acertaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción eterno.»

Se reza un Padrenuestro y siete Pájaro MaríGanador por cada dolor de la Virgen. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un serio arrepentimiento.

Los siete dolores de la Virginal María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Virgen María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Chispa y ayer de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Deleite imperecedero.”

Se reza un Padrenuestro y siete Ave MaríVencedor por cada dolor de la Inmaculado. Al mismo tiempo le pedimos que nos ayude a entender el mal que hemos cometido y nos lleve a un verdadero arrepentimiento.

Sin duda María aoraciones es en el gloria eternamente oportuno y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antes aceptablemente alienta siempre al aprecio y la piedad para el desgraciado tipo humano, a quien fue dada por Madre, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el jerigonza de aquellas lágrimas de María?

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de acaecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo seguro Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

abril 11, 2024 por Laura Ana Rosa Quintana es una figura icónica en el mundo de la televisión española. A lo amplio de su extensa trayectoria, ha cautivado a millones de espectadores con su carisma y profesionalismo.

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Inexplorado María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

La actos de esta devoción se hace rezando 7 veces el Avemaría. Mientras tanto, hay que ir tomando conciencia de cada unidad de los 7 dolores de María, tratando de experimentarlos y darle sentido a su sufrimiento, pues, a pesar de ser santa y de ser Origen de Jehová Hijo, no estuvo ajena al dolor.

Report this page